domingo, 28 de octubre de 2007

"Owned"

Mi clase de Historia de la Cultura la da un ilustre erudito, el Dr. Héctor Zagal, una verdadera eminencia.

La verdad es que saber tanto le resulta contraproducente porque nadie de nosotros va a admitir que se equivoque.

El pequeño anécdota consiste en que yo sabía una fecha trascendental en la Historia y que el no sabía, o al menos la confundió. Dicha fecha es el año 313 a.D., año en el que se firmó el famoso Edicto de Milán, tratado mediante el cual se le permitió a los Cristianos practicar su doctrina sin ser perseguidos por el Imperio Romano el cual era gobernado en esos días por Constantino.

Mi ilustre profesor confundió la fecha con el 353 a.D., pero una vez más no haciéndole caso a mis compañeros, no quise hacerle la alcaración.

Sinceramente espero que esto nunca lo lea mi profesor Zagal ya que probablemente lo considere ofensivo y solo problemas me esperarían, ya he criticado mucho a mis profesores. Como si yo fuera perfecto ¿no?, todos somos humanos.

Finalmente, si alguien no entiende el porqué del título de este post, una imagen dice más que mil palabras:

  • Owned
  • 4 comentarios:

    1. No eres el único que se ha dado cuenta de sus errores, como el hecho que dijera que Polibio era romano y no griego. Pero la verdad, ¿Crees que a la mayoría de la gente del salón le importe?
      Sabes cómo son ellos y prefieren comentarios de otros temas. Salem me pidió chistes buenos y no mamadas de historia. ¿Qué hacer?

      ResponderBorrar
    2. weeeeeey como te atreves a dudar de la grandeza del saber del dr zagal, es como si dijeras que el papa no se sabe el ave maria! demonios! venga dr zagal, nos edeje!

      ResponderBorrar
    3. Caballeros... me debían de haber corregido. Cuando me equivoco en un dato y alguien se da cuenta y me lo hace saber durante la clase, usualmente le doy un punto extra a todo el grupo. (Pregunten a los "niños" grandes). Por otro lado, no dije que Polibio fuese griego, dije que Polibio formaba parte de la historiografía romana, que es algo muy distino.... No me pregunten cómo llegué a este blog.. quiza un soplón, quizá el compañero que tiene usted al lado, quizá un espía...

      ResponderBorrar
    4. No se quien sea "Noble Recusant", poro brother... te confundiste de José. Hay que checar bien antes de hablar de otras personas en internet... no crees?... El que puede quedar mal parado puede ser uno mismo.
      Buen blog Karim... quisiera tener el honor de un comentario del ilustrísimo Dr. Zagal en el mío...

      ResponderBorrar