martes, 27 de octubre de 2009

¡Gracias!

El día de hoy este blog alcanzó las 50.000 visitas, es para mí un orgullo que tantas personas me lean. Esto es realmente alentador y por supuesto que seguiré escribiendo como si no hubiera mañana.

En verdad les agradezco enormemente sus visitas y sus comentarios. Para esta ocasión especial, les comparto la "Victoria Alada de Samotracia", una magnífica escultura hecha en Grecia en el siglo II o III a.C. y que hoy pueden admirar en la escalinata principal del Louvre, en París, Francia. Me parece que va muy acorde con este gran logro. Saludos y ¡MUCHAS GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Hola... en uno de tus videos dices que la formacion cuadrado de novatos o algo asi.. dices que no siempre es buena.. ahora bien piensa que lo llenas el medio de arqueros y/u honderos. Luego fuera del cuadrado tienes caballeria pesada escondida, entonces en el momento del ataque enemigo cuando ya se esten enfrentando las infanterias haces un ataque de martillo por todos los frentes del enemigo... no se si me entendiste..
    UN SALUDO Y FELICIDADES POR TODAS LAS 50 000 VISITAS

    ResponderBorrar
  2. Ah otra cosa en el rome total war aun soy algo chapuzas pero en el Imperivm III llegue a lo mas alto no es por presumir era bastante bueno sabia y se aun todas las tacticas llegue a estar en uno de los mejores clanes el R.I.P. ya no esta pero mi vicio acavo cuando el juego se me estropeo lo borre cuando lo quise volver a instalar el disco estaba rayado... jajajaj bueno pero aveces juego en casa de mis amigos.Louego Age of Empires Gold edition un gran juego... ANcient Wars,Age of Empires III (asian dinastyes o algo asi y la version normal) Spartan Battle for Troy, Fate of Hellas, Port Royal 1 y 2 Patrician 3,4, Imperivm civitas 1,2,3 Knigts and Merchants 1 y 2 y pues te queria preguntar otro juego de estrategia que este bien,divertido y real.. POr cierto no creas que soy un friki vicuiao k estos son todos los juegos que tengo y a lo largo de mis 15 años he jugado luego estoy en un ekipo de futbol.. Jajajaj te conte mi vida bueno pero sere tu sucesor JO jo jo jo jajajaj saludos

    ResponderBorrar
  3. @SergioSrapyan: Si entiendo tu estrategia y hace sentido, pero la verdad tendrías que enfrentarte a un general muy incompetente para que funcionara. Considera esto:

    1. Tu infantería va a estar totalmente inmóvil asi que va a recibir más daño del que va a hacer.

    2. Dice que llenas el centro de arqueros y/u honderos. Si lo haces como honderos, tu mismo te matarás pues ellos disparan en línea recta y no en volea como los arqueros asi que le darás a tus propias unidades, los arqueros servirán un momento pero cuando entre en combate las líneas, también comenzarán a disparar a tus soldados por detrás. Pero sobre todo, al estar todos amontonados en el centro, cualquier volea de arqueros enemigos va a ser MORTAL pues te aseguro que cada flecha que te disparen la va a dar a alguien, cosa que no pasaría si la formación estuviera mas abierta.

    3. El esconder la caballería es una buena idea, pero un buen general sabe que la ventaja de la caballería es su movilidad y poder de carga asi que nunca va a mandar a su caballería al combate cuerpo a cuerpo contra la infantería formando la "caja", para eso tiene a su infantería; por lo tanto, cuando saques a tu caballería escondida y hagas ataques de martillos contra la infantería enemiga, el general atacando va a hacerte martillo al mismo tiempo con su caballería y una vez más te verás encerrado.

    Es un buen intento el que mencionas pero la verdad es que la "noob box", como llaman a la caja de novatos, es una estrategia muy inútil pues estás a merced del enemigo y solo vas a reaccionar a lo que él haga y eso en una batalla es sinónimo de derrota.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Uh; interesante encontrar estas cosas en la red... lol

    ResponderBorrar
  5. Saludos:

    Me gustan mucho tus videos de total war, sobre todo por cómo los comentas.

    Me gusto tus comentarios sobre la pelicula 300. Son acertados.

    Yo tambien tengo un blog, pero de fisica y curisidades. Espero lo visites. Se llama el tao de la fisica

    saludos.

    ResponderBorrar